Tapa huevos rotos con pimiento y patata

Hace unos días me lanzaron un reto. Mi amiga María José Urbán García, compartió en su facebook una receta que parecía bastante sencilla con una apariencia bastante llamativa.

Foto: Velvet d'Amour.
Foto: Velvet d’Amour.

El reto era ver quién ponía antes la foto de la receta que ella había compartido, y tan solo dos días después, ahí estaba la foto de María José en el facebook.

Foto María José Urbán García
Foto María José Urbán García

Muy currada la nueva propuesta con guarnición incluida de tomates cherrys, espárragos a la plancha y soja.

Ya no podía demorar más la cosa, así que me he puesto manos a la obra, eso si, he elaborado algo más sencillo, una tapa de sábado para antes de comer o para antes de cenar, espero que os guste.

Como no quería ser menos, aunque de aspecto no sea tan espectacular, he aportado nuevos ingredientes: una base de pan de molde y una patata al horno.

Foto: @elviraalmodovar
Foto: @elviraalmodovar

En el caso de las dos primeras propuestas, tanto el pimiento como el huevo se han hecho a la plancha, pero como es fin de semana, yo los he frito, para potenciar el sabor.

La yema hay que dejarla por arriba tostadita y al punto por dentro para que  rompa justo cuando das el bocado. Como un coulant de huevo… La mezcla de sabores de la patata, el pimiento y la yema es espectacular.   ¡Buen fin de semana!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mguilaberttv dice:

    Me encanta, me lo copio con tu permiso

Responder

